medicina-general

Medicina general

Expertos en todo

Medicina general es nuestro primer nivel de atención. Contamos con un médico permanente capacitado para darte el mejor servicio y acompañarte en el diagnóstico, tratamiento y control de enfermedades.

medicina-general
medicina-interna

Medicina interna

Diagnóstico y tratamiento a tiempo

Esta especialidad de la medicina se ocupa de la atención integral del adulto, enfocada en la prevención, diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan a sus órganos y sistemas internos.

gastreoenterologia

Gastroenterología

Lo mejor para ti

Tenemos para ti médicos especializados para darte la mejor atención en cuanto al diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades del aparato digestivo y los órganos asociados.

gastreoenterologia
ginecologia

Ginecología y obstetricia

Presentes en tus pasos, mujer

Estas especialidades están enfocadas en atender las necesidades de salud de la mujer a lo largo de su vida; velando por el cuidado y prevención en su etapa fértil y/o en la trata de enfermedades del aparato reproductor femenino.

odontologia

Odontología

Queremos ver tu mejor sonrisa

Para que muestres siempre tu mejor sonrisa, tenemos para ti un excelente servicio en las distintas especialidades de la odontología que permitirá devolverte la función, estética y armonía oral de tus dientes.

odontologia

Pediatría

Pendientes de la salud de tus hijos

Sabemos que lo más importante para ti es la salud de tus hijos; por ello, los acompañamos y cuidamos desde antes de su nacimiento, hasta los primeros años de su adolescencia, como tú lo harías.

Nutrición

Pensando en la mejor alimentación para ti y tu familia 

Te ayudamos y asesoramos sobre el consumo de alimentos, últimas tendencias en dieta, hábitos saludables de alimentación, planes de comida, control de porciones y prevención de enfermedades como la diabetes

Dermatología

Protegemos tu imagen 

Para prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel, cabello y uñas incluyendo también su cuidado y mejora cosmética.

Oncología

Prevención y tratamiento con amor

Campo de la medicina dedicado al cáncer, nuestros especialistas tienen una formación especial para diagnosticar el nivel y la naturaleza agresiva del cáncer.

Psicología

Lo más importante es tu bienestar emocional 

Nuestros psicólogos se ocupan de diagnosticar y tratar problemas de conducta, trastornos y perturbaciones, desarrollo mental y cognitivo, pensando siempre en tu bienestar emocional.

Terapia Física y Rehabilitación

Recupera tu autonomía 

 Ayudamos a las personas que han sufrido una enfermedad o lesión, restaurando sus habilidades perdidas y recuperando al máximo su autosuficiencia.

Traumatología

Para que cada día te sientas mejor 

Tratamos a los pacientes lesionados, por lo general de forma urgente. Los pacientes que han sufrido un trauma físico importante, como por ejemplo un accidente automovilístico, pueden ser atendidos en nuestra unidad de traumatología.

Planes de Maternidad

Te acompañamos para dar vida con amor