Las comidas rápidas se han convertido en una costumbre diaria casi obligatoria en muchas personas, priorizando más a los jóvenes. La urgencia del momento, o el excesivo gusto a estos tipos de alimentos, sumado a la comodidad de la vida moderna parecen ser más fuertes que el deseo de llevar una vida saludable.
En la actualidad, son más las personas que eligen este tipo de comida como alternativa diaria o varias veces a la semana, dependiendo de los casos. Sin embargo, esta fuente de mala alimentación caracterizada por un consumo excesivo de calorías, grasa y sal; genera varios inconvenientes en el cuerpo de una persona, los cuales a la larga son demasiado perjudiciales para el que lo consume.
Por eso, el Policlínico Continental preocupado por tu salud, te brinda los riesgos del consumo excesivo de las comidas rápidas, para así tener una cultura en salud y poder cuidar tu cuerpo.
- Aumenta el peso y obesidad
- Produce la resistencia a la insulina y diabetes
- Aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, como hipertensión, insuficiencia cardíaca, aterosclerosis u otros.
- Genera daño critico a tu hígado
- Aumenta el riesgo de padecer cáncer
Recuerda que llevar una vida saludable no es complicado, además, para prevenir enfermedades lo mejor es hacerte un chequeo de prevención, para sacar una cita con nuestro especialista, el Policlínico Continental pone a tu disposición nuestro número de contacto (064) 481456 o visita nuestro local ubicado en Jr. Dos de Mayo N° 570.
Para más información
Te esperamos en el Policlínico Continental
Jr. Dos de Mayo N° 570 El Tambo – Huancayo
Escríbenos a info@policlinicocontinental.pe
O llama a la central telefónica (064) 481456